domingo, 26 de noviembre de 2017

River Plate cayó 3-1 ante Newell's por la Superliga Argentina

El ‘Canelo’ aifrmó recientemente haber aprendido mucho en la pelea que perdió contra Floyd Mayweather el pasado 15 de septiembre, y que no volverá a cometer los mismos errores de entonces. “Mayweather me enseñó mucho en mi corta edad, enseñanzas que estoy utilizando para ganar en mis próximos compromisos”, dijo el azteca.

Por su parte, Lara estaba originalmente programado para defender su campeonato mundial superwelter de la AMB contra el estadounidense Ishe “Sugar Shay” Smith el 2 de mayo en Las Vegas, pero declinó el combate para medirse a “Canelo” en una pelea que podría abrirle puertas a bolsas más jugosas. El mexicano sabe que será una pelea difícil y señaló que “esta pelea es importante porque Lara y yo somos los dos mejores peleadores en nuestra categoría”. “¿Cómo voy a golpearlo?”, se preguntó ‘Canelo’, y se respondió: “con velocidad, movimiento y combinaciones”. “No se puede predecir un nocaut, el nocaut viene por sí solo a veces, pero si no viene, estaré listo para 12 rounds”, aclaró el mexicano. En tanto, Lara subrayó que “estamos listos. Yo no creo que haya mucho más que decir. Estoy listo para esta pelea. Cada peleador con que he luchado ha sido más pesado que yo, y he sido capaz de vencerlos, así que no estamos preocupados por el tamaño y el peso de ‘Canelo’. Todo el mundo entra en el ring como se siente cómodo, así que no estoy preocupado por su peso”.

“Por mi parte, yo he seguido trabajando duro. Cualquier persona que viene a este país está soñando con oportunidades como estas. Tengo que tomar ventaja de ello”, señaló el cubano. Lara, quien se apoda ‘The American Dream’ (El Sueño Americano), dice que desde que está viviendo en Estados Unidos, su familia y él han estado viviendo el ‘sueño americano’. El cubano venció el año pasado por decisión unánime en doce asaltos al estadounidense Austin Trout y se hizo en ese momento del cinturón superwelter de la AMB.

Horarios, A que hora es la Pelea Saúl "Canelo" Álvarez vs Erislandy Lara 2014:

13-jun 18:00 Hora de Los Angeles, Estados Unidos
13-jun 19:00 Hora de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua
13-jun 20:00 Hora de Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, México, Chicago (USA)
13-jun 21:00 Hora de Paraguay, Canadá, Bolivia, Nueva York(USA)
13-jun 22:00 Hora de Uruguay, Brasil, Argentina, Chile
13-jun 23:00 Hora de Inglaterra
13-jun 24:00 Hora de España, Italia, Francia


Canelo vs Lara Programación: 
  • Tomoki Kameda vs  Pungluang Sor Singyu 
  • Abner Mares vs Jonathan Oquendo 
  • Juanma Lopez vs Francisco Vargas 
  • Johan Perez vs Mauricio Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario